HOME TRANSPORTE COMERCIAL HISTORIA CONTACTO



20.11.2007


Debido a las necesidades de nuestros clientes y el Mercado hemos creado una división de nuestra companía para transportes terrestres especiales en cisternas. Con este nuevo departamento podemos ofrecer soluciones de transporte y logística para toda gama de líquidos susceptibles de ser transportados en Cisternas.


02.02.2006


Nuestra empresa sigue en constante crecimiento, ampliando nuestra cartera de clientes. Se crea el departamento Comercial y de representación de productos de embalaje industrial, ofreciendo stock´s y gran variedad de referencias dentro de nuestra gama de productos.


15.07.2005


Empieza la andadura de nuestra empresa con gran ilusión, ganas de trabajar y vocación de servicio.



Historia


      Con una experiencia de más de 15 anos en el transporte internacional nuestro reto más importante es el de proveer a nuestros clientes con servicio global que cubra todas sus expectativas de negocios. Incrementando a la vez nuestra experiencia podemos ofrecer la mejor calidad y atención en nuestros servicios.

      Nuestra misión es la de ofrecer los últimos servicios e información del mercado del transporte y logística. Hemos concebido una red global de socios pudiendo ofrecer así lo último en soluciones del mercado global actual.

      La evolución en los procesos industriales y el intercambio de bienes internacional ha generado nuevos requerimientos y desafíos a nuestros clientes. En nuestro caso este proceso ha llevado a la creación de un equipo especializado que cubre toda la necesidad de transporte de nuestros clientes incluyendo las soluciones logísticas que necesiten.

      Dado que es nuestra creencia que nuestros clientes son el fundamento por el cual basamos nuestro crecimiento, nosotros procuramos esforzarnos en afianzar los lazos comerciales duraderos con nuestros clientes que contribuyen a nuestra causa fundacional.


Copyright (c) 2007 Capeni.com     design by eMKa