HOME TRANSPORTE COMERCIAL HISTORIA CONTACTO



      Desde el 20 de Noviembre de 2007 entra en funcionamiento la Nueva División Capeni BULK Cisternas Alimentarias

                              ...more...


Desde el 20 de Noviembre de 2007


      Desde el 20 de Noviembre de 2007 entra en funcionamiento la Nueva División Capeni BULK Cisternas Alimentarias

      Nuestro objetivo es poner en contacto a cargadores y proveedores de transporte de cisternas alimentarías de toda Europa entre si, de esa manera se establecerá una red de colaboración a fin de que ninguno de nuestros clientes quede desatendido.

     Cada compañía de transporte podrá informar de unidades disponibles para carga en cualquier parte de Europa, Capeni Bulk difundirá la información a sus colaboradores y clientes a fin de que se consiga cargas de retorno y/o cabotaje con mayor agilidad.

     De la misma manera si Ud. dispone de una carga ¿por qué llamar a varias empresas de transporte?. Nosotros podemos ayudarle y conseguirle un vehículo para entregar su producto en cualquier parte de Europa.

     Por otro lado Capeni Bulk esta desarrollando una base de datos de cargadores en toda Europa para ponerla a su disposición a fin de que desarrolle su negocio a lo largo y ancho del Continente Europeo sin temor a que su cliente le proponga un viaje difícil, siempre le podrá dar el servicio que necesita.

     Por lo expuesto anteriormente le invitamos a que participe en nuestro proyecto. Ofrezcanos una oportunidad de ayudarle en su negocio ya bien sea cargador y/o proveedor de transporte, envíenos sus datos de contacto (preferiblemente dirección e-mail) y le proporcionaremos la información que necesite.

     Si dispone de una carga o vehículo libre, le pedimos nos envíe la mayor información al siguiente mail info@capenibulk.es, estaremos encantados de poder ayudarle.

     Le agradecemos de antemano su colaboración y esperamos que nuestra colaboración le sirva para aumentar su negocio.

Copyright (c) 2007 Capeni.com     design by eMKa